Montenegro sigue “laburando” y no larga prenda si va volver a ser, o nó, candidato

Luego de varias semanas de esquivar a los periodistas locales, el Intendente Guillermo Montenegro mantuvo un encuentro conel Retrato y al ser consultado sobre su reelección aseguró que aún no piensa en eso.

A menos de un mes del cierre de las listas, Montenegro dijo: “hay tiempo todavía. Hay que seguir laburando“. Consultado por este Portal sobre la posibilidad de una candidatura testimonial, Montenegro dijo: “no, no estoy pensando en eso. Creo que los problemas de la ciudad siguen siendo otros y los vecinos me plantean otras cosas, no me plantean como ustedes y los entiendo permanentemente, el tema de qué voy a hacer yo”.

Creo que la ciudad está por delante de las personas, así que me parece que hay que seguir pensando en la ciudad y estar muy tranquilo en la toma de decisiones que tienen que ver con el futuro de la ciudad también y mío. Así que no es el momento todavía”, dijo el actual intendente del Partido de General Pueyrredon.

 ¿Cuándo va a ser el momento?” preguntó “el Retrato…” y Montenegro aseguró: “No lo tengo decidido”.

En relación a la candidatura de Fernanda Raverta, Montenegro dijo: ” creo que cada uno toma las decisiones que toma y está bien, pero así también yo voy a tomar las mías cuando las haya que tomar”, sentenció luego de una larga espera.