Dos delincuentes roban la misma casa por segunda vez en menos de un mes

La vivienda de un hombre, en el barrio Juramento, se volvió el blanco de dos delincuentes tras sufrir el segundo robo en menos de un mes.

El accionar delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino y lo singular del caso es que en ambos hechos actuaron los mismos sujetos.

Este jueves, en horas de la mañana, los delincuentes rompieron la puerta principal de la casa ubicada en calle Sicilia al 3500 y luego de revolver todo lo que encontraron a su paso, se alzaron con un televisor que había sido comprado hace una semana, comida que había en el freezer y otros objetos de valor.

El pasado 4 de mayo fue el primero de los robos. Los malvivientes, luego de forzar una ventana y aprovechando que el dueño no se encontraba en la vivienda, se llevaron una desmalezadora y una motosierra.

Sin embargo, una vecina observó por las cámaras de seguridad de su casa el accionar de los delincuentes y tras irrumpir con su camioneta, se dieron a la fuga.

La víctima de 60 años, un trabajador del pescado, mostró todo su tristeza y dolor por lo sucedido a través de un video donde registró el daño causado.