Neme: “Intentaron vendernos que eran vecinos sin techo, pero eran delincuentes”

“El que toma un terreno es un delincuente” enfatizó el concejal de Juntos , Agustín Neme a la vez que expresó su satisfacción por la orden de la Fiscalía de desalojar “la toma de terrenos en el barrio Las Heras”, para acotar que “lo hizo porque se pudo comprobar el accionar delictivo de un grupo de personas que usurparon un terreno mediante la intimidación y la violencia”.

A través de las redes sociales el edil oficialista afirmó que “La Justicia verificó que arrancaron carteles y amenazaron con quemar las casas de quienes se animaran a visibilizar en los medios la usurpación, como así también la utilización de armas de fuego para profundizar dichas amenazas”, remarcando que “Intentaron vendernos que eran vecinos que sólo querían un techo, pero se comprobó que eran delincuentes organizados. Esto es lo que sucedió y frente a esto no puede haber grises”.

Finalmente no tuvo dudas en señalar que “El que toma un terreno es un delincuente. Muchos marplatenses y batanenses laburan todos los días para pagar un alquiler o construir de a poco su casa. Vamos a estar siempre al lado de los que se esfuerzan”.