Acuerdo entre OSARPYH y PAMI habrá de beneficiar a más de 120 mil marplatenses

La directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta encabezó el acto por el cual afiliados de PAMI se verán beneficiados en materia de salud tras el convenio del organismo Nacional con la obra social de Pasteleros de Mar del Plata.

La funcionaria estuvo presente en el momento de la rúbrica entre PAMI y la Obra Social de los trabajadores pasteleros OSARPYH mediante el cual los afiliados de Mar del Plata podrán acceder al sistema de diagnóstico por imágenes dentro de las 24 horas.

Raverta recorrió las instalaciones de la sede de la OSARPYH donde comprobó la inversión en tecnología de última generación: un tomógrafo, un ecógrafo y demás equipamiento médico, que tendrán a disposición los marplatenses para acceder a las siguientes prácticas: mamografía, tomografía axial computada, densitometría ósea, resonancia magnética nuclear, radiografía ambulatoria y ecodoppler es una inversión que marca un compromiso con los afiliados.

”¡Más y mejores condiciones de salud para los beneficiarios de PAMI en Mar del Plata!”, celebró Raverta al término del acto.

La titular de ANSES expresó su alegría y destacó “la importancia  de la firma de este convenio que traerá beneficios a miles de marplatenses que podrán acceder a un servicio de diagnóstico por imágenes de última tecnología”.

El acuerdo se llevó a cabo en la sede que la OSARPYH tiene en avenida Luro 3523, y contó con la presencia  de Eutiquio García, Presidente de OSARPYH; Alberto Mena, Secretario de la institución; Carlos Vaquero, Secretario General; el subsecretario José García, el gerente de Diagnosticar Salud, Ramiro Brito, Pedro Muñoz, Director profesional, Fernando Mogni, Director Ejecutivo de PAMI  UGL XI.

Cabe destacar que la obra social que nuclea a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (STARPYH) posee un servicio de diagnóstico por imágenes de alta calidad a través de la empresa Diagnosticar Salud. Y desde agosto, la OSARPYH se sumó a la cartilla de prestadores de PAMI.

La iniciativa beneficia a 127 mil afiliados que podrán acceder a las distintas prácticas del sistema de diagnóstico por imágenes y se suma a los más de 30 convenios que se firmaron en Mar del Plata con distintos prestadores de salud para ampliar la cobertura.