Reunión Foro de la Construcción con el objetivo de reactivar e impulsar proyectos

Una nueva reunión llevó a cabo el Foro de la Construcción, creado hace 9 nueve años con el objetivo es analizar la actual situación y lo que se viene en la mencionada industria que habrá de significar nuevos beneficios no solo para la ciudad de Mar del Plata, sino también de la región.

En esta oportunidad se reunieron a los efectos de aunar esfuerzos para lograr la puesta en marcha de diversos proyectos que por distintas cuestiones están frenados , y que significaría una importante mano de obra para todos , y que se crezca no solo en la obra privada, sino también en la pública, que hoy no esta marchando como se esperaba desde ese sector.

Cabe destacar que este es el primer Foro en ese ámbito que se formó en Mar del Plata y está integrado por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) ocra, la Facultad de Arquitectura , el Centro de Constructores, la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, la Cámara Argentina de la Construcción, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Martilleros, el Colegio Técnicos, el  Colegio de Agrimensores y el Colegio de Escribanos entre otros.

La comunión de todos estos sectores tiene por finalidad lograr mejorar la calidad de vida de los marplatenses con obras que trasciendan el límite de la ciudad y unir criterios que beneficien a todos y mejorar la calidad de la industria de la construcción.

Cabe señalar que el espacio es un lugar de discusión de ideas cuyo objetivo es desarrollar esta industria madre que agrupa a cuarenta gremios directos y otros tantos indirectos.