Aníbal Fernández no se calla y continúa con su batalla…: “La Cámpora goza de pésimo prestigio”

El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, realizó esta mañana fuertes declaraciones radiales en contra del ala kirchnerista que integra el Frente de Todos y se dedicó especialmente a criticar a La Cámpora, que lidera el hijo de la vicepresidenta Cristina KirchnerMáximo Kirchner.

Tal como lo había hecho en sus últimas declaraciones públicas, Aníbal Fernández expresó que no sabe “a qué hora llegan a laburar los dirigentes de La Cámpora”, y sostuvo que él todos los días ingresa al ministerio a las ocho de la mañana, para desarrollar sus actividades como titular de Seguridad.

“La realidad es que donde vos mencionás a `la orga´ (LaCámpora), sus dirigentes gozan de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todas las cosas, con los que son peronistas”, apuntó Aníbal Fernández, y se defendió: “Yo todo lo que digo en mis declaraciones, ya se lo planteé a ellos en la cara”.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad, destacó que las declaraciones de los dirigentes de La Cámpora en contra el presidente, Alberto Fernández, “no ayudan en nada al Gobierno nacional”, y los volvió a acusar de querer lastimar constantemente al primer mandatario y a su gestión. 

Para ratificar su bronca contra La CámporaAníbal Fernández manifestó que los “dirigentes de `la orga´ tienen un lápiz con el que escriben nombres para las listas, mientras que el resto de los políticos no adquieren ese beneficio”, y en esa línea, mencionó que ni él, ni sus compañeros llegaron a sus cargos “de la nada, a diferencia de otros”. 

Además, el ministro de Seguridad comentó que, a su parecer, Máximo Kirchner está subido a un “pedestal” desde el cual pretende darle cátedra a los “viejos peronistas” de cómo gobernar, y se preguntó “¿Desde dónde habla este chico? ¿Cuántas elecciones ganó con `la orga´ para venir a decir todo esto?”. 

De esta manera, en su afán de defender al Presidente y su gestión, Aníbal Fernández dijo que le encantaría que la gente “tenga conciencia de las catástrofes con las que se encontró Alberto Fernández cuando asumió, tales como la pandemia, la guerra, La Cámpora”, y rápidamente ironizó, “lo de `la orga´ se me escapó, se me salió solo”. 

Por último, el titular de Seguridad le respondió a la intendenta camporista de QuilmesMayra Mendoza, quien en las últimas horas realizó fuertes críticas hacia Aníbal Fernández y su trabajo en el ministerio, y dijo que “ella debería ponerse a trabajar para los que sufren en vez de hablar de cosas que no tiene idea de como tratarlas”.