La Presidenta de la JR marplatense Aldana Echeverría junto a Gustavo Posse

Aldana Echeverría, Presidenta de la Juventud Radical en Mar del Plata, acompañó al actual Intendente de San Isidro,  Gustavo Pose a presentar en La Plata un petitorio para que haya internas en la UCR.

Respecto al petitorio que presenció en la ciudad de La Plata, Echeverría señaló: “Nosotros viajamos a acompañar a Gustavo a entregar el petitorio de internas abiertas, fuimos al comité de La Plata. Un grupo que exige lo mismo lo acompañó, la principal medida es que en la provincia haya internas abiertas para que todos los ciudadanos puedan elegir de una vez por todas a los candidatos, a quienes ellos crean que tienen intenciones y que puede llegar a aportar algo a la provincia, que no sea algo que lo elijan 3 o 4 personas en una interna cerrada.”

“Vamos a seguir trabajando para demostrar quién es Posse”

“Según los plazos que la Justicia destine se darán a conocer los veredictos, pero no tenemos una fecha estimada. Nosotros vamos a seguir trabajando para demostrar quién es Gustavo (Posse) , poniéndolo en primera persona, demostrando lo que puede llegar a dar en toda la provincia de Buenos Aires que ha demostrado su gestión durante tantos años y tener un municipio como lo tiene es algo increíble. Vamos a instalar y acompañar a Gustavo desde la Juventud Radical”, afirmó la presidenta de la Juventud Radical.

Respecto a la comunicación con Pose afirmó que “Gustavo está al tanto plenamente de Mar del Plata y la situación que atraviesa la ciudad, tenemos el teléfono de él y cualquier cosa que le queremos preguntar o comentar él está abierto y disponible las 24 hs del día. Tenemos pensado que nos visite en esta campaña próxima pero depende de la agenda de él.”

“Gran parte de la Juventud Radical nos da esa ventaja de que los jóvenes que no creen en la política puedan ver un cambio en nosotros y eso se está proyectando y muchos jóvenes se acercan y les explicamos para que se sumen. Me encanta que los chicos se quieran seguir interiorizando en la política.”, añadió Aldana sobre el acercamiento a los jóvenes desde su partido.

“La del boleto universitario es una iniciativa genial”

Sobre la implementación del boleto estudiantil para universitario afirmó “Está buenísimo, es una iniciativa genial, le da un plus a Mar del Plata. Medidas como estas se tienen que empezar a tomar, los estudiantes tienen que exigir esto, las autoridades tienen que escuchar a la juventud porque son quienes demuestran las demandas de la sociedad, y ellos son el presente y el futuro.”