Juventud: cierre de temporada con el Festival Free Surf

En Santa Clara del Mar se llevó adelante el cierre de temporada de verano 2023 con el Festival Free Surf. Más de 80 chicos y chicas participaron de la competencia de surf y de la demostración de surf adaptado y se finalizó la tarde a pura música de la mano de la OKQG Band y La Escandalosa, en una gran jornada organizada por el área de Juventud del Partido de Mar Chiquita. El evento se realizó a beneficio de instituciones educativas, a través de la donación de útiles escolares.
Desde el área de Juventud remarcaron: “Se vivió una hermosa tarde a pura juventud, deporte y cultura. Con el apoyo del intendente Jorge Paredi, llevamos adelante el Festival Free Surf en el marco del cierre de temporada y disfrutamos junto a cientos de chicos, chicas y familias de una jornada colmada de surf y música en vivo”. “Felicitaciones a todos los chicos y chicas que participaron”, agregaron.
De esta manera, este sábado se vivió el cierre de temporada de verano 2023 con el Festival Free Surf. Por un lado, 55 chicos y chicas participaron de la competencia de surf y se llevaron grandes premios: tabla de surf, traje de neoprene, una pita y un juego de quillas. Por otro lado, 25 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Surf Adaptado efectuaron una demostración de todo lo aprendido en las clases.
Una jornada llena de sorpresas, con sorteos para toda la familia, food trucks y la música la de la OQKG Band y La Escandalosa para culminar la tarde a pura fiesta. El evento se realizó a beneficio de instituciones educativas, a través de la donación de útiles escolares.