La Federal detuvo a un hombre acusado de estafa en Santa Rosa, La Pampa

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, detuvieron a un hombre argentino de 37 años sobre el cual pesaba una orden de captura por los delitos de estafa y defraudación a raíz de la denuncia de una persona que compró materiales para la construcción y nunca los recibió.

El operativo se inició a raíz de un oficio judicial emanado por la Oficina Judicial Penal, Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, el cual ordenaba que se concretara la detención del involucrado.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios días para establecer el paradero del buscado. Gracias a estas, el mismo fue detenido en la vía pública en la intersección de la Avenida Colón y calle Entre Ríos.

La Oficina Judicial Penal, Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, a cargo del Dr. Carlos Matías Chapalcaz, dispuso el traslado del causante a la sede de dicha División donde quedará alojado en calidad de comunicado hasta nueva resolución judicial.