Festival Free Surf en Santa Clara del Mar

En el marco del cierre de temporada de verano 2023, a través del área de Juventud del Partido de Mar Chiquita se llevará adelante el Festival Free Surf, el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 10 hs, en Av. Costanera de Santa Clara del Mar, frente a la playa Summer B.

El mismo, contará con una competencia de surf categoría escuelita, para chicos y chicas de 6 a 12 años, también habrá sorteos, música en vivo y paseo gastronómico. Se vivirá una jornada a puro deporte y cultura, con las presentaciones de la OQKG Band y La Escandalosa.
La competencia se realizará en beneficio de las instituciones educativas del Partido de Mar Chiquita: quienes deseen participar de la misma deberán inscribirse este lunes 6 y martes 7 en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, ubicado en Cardiff 575, de 13 a 17 horas. La pre inscripción es libre, con la donación de útiles escolares que serán entregados a los establecimientos educativos. Las y los ganadores se llevarán grandes premios: una tabla de surf para el primer puesto y un traje de neoprene para el segundo.

Desde el área de Juventud, resaltaron: “Los esperamos a todos y todas para vivir una hermosa tarde en familia, colmada de cultura, deportes y juventud. Vamos a disfrutar de música en vivo, el torneo de surf y el patio gastronómico. Trabajamos con el apoyo del intendente Jorge Paredi para cerrar de la mejor manera la temporada de verano 2023, que fue un éxito en todo el distrito”. 

Este sábado 11 los chicos y chicas que están aprendiendo sobre este deporte tendrán la oportunidad de concursar por una tabla y un traje de neoprene. Así, el Partido de Mar Chiquita se despide de la temporada de la mejor manera: con una tarde de presentaciones artísticas frente a la playa, surf, sorteos y un paseo de food trucks para disfrutar de una tarde que tendrá como protagonistas a los y las jóvenes.