Serantes: “Desde el 2020 se inauguraron 8 servicios educativos”

El intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezaron la apertura de la Escuela Secundaria Técnica N°2 de Camet Norte, que comenzó el ciclo lectivo 2023 funcionando en Las Acacias, al tiempo que se da inicio a la construcción del edificio, en el predio lindero a la Escuela Primaria N°30 de la localidad.

Al respecto, Serantes remarcó con alegría: “Comenzaron las clases a lo largo y a lo ancho del Partido de Mar Chiquita. Lo hacemos con una diferencia, con una escuela nueva. Desde el 2020, a partir de la gestión del intendente Paredi se inauguraron 8 nuevos servicios educativos en todo el distrito”.
Durante la apertura del nuevo servicio educativo, la jefa Distrital de Educación, manifestó: “No hay nada más lindo para un docente que inaugurar una escuela. Quiero dar la bienvenida al ciclo lectivo 2023 a todo el Partido de Mar Chiquita. Hay jardines, edificios e instituciones que hoy están iniciando su ciclo lectivo que en el 2020 no estaban. Hemos extendido el sistema educativo a lo largo y a lo ancho del distrito”. La Escuela Secundaria Técnica N°2 de Camet Norte funciona en Las Acacias mientras se construye el edificio propio de la institución.
Serantes resaltó: “Comenzaron las clases a lo largo y a lo ancho del Partido de Mar Chiquita. Lo hacemos con una diferencia, con una escuela nueva. Desde el 2020, a partir de la gestión del intendente Jorge Paredi se inauguraron 8 nuevos servicios educativos: JIRIMM N°8, JIRIMM N°9, Jardín N°909, Jardín N°910, Escuela Primaria N°30, Escuela Secundaria N°6, Instituto Superior de Formación Técnica N°238 y próximamente Escuela Secundaria N°7 y Escuela de Educación Artística”.
“Nosotros proyectamos la educación, es nuestro trabajo y nuestra responsabilidad. Estamos en Camet Norte, una localidad que hoy tiene 4 niveles educativos que no tenía hace 4 años: jardín, escuela primaria, escuela secundaria técnica y un instituto superior. Estamos orgullosos”, finalizó.