El “Dibu” Martínez se convirtió en el héroe de la jornada ante los australianos

Argentina venció este sábado 2-1 a Australia y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Países Bajos.

“Dibu” Martínez ya piensa en Países Bajos

El arquero argentino, héroe en la clasificación albiceleste, lamentó que “de la nada” Australia consiguió el descuento y el partido se puso “cuesta arriba”.

De la nada nos meten un gol y se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo Martínez, quien aseguró que pese a las presiones disfruta su primer mundial.

Con la mira puesta en el partido del viernes ante Países Bajos, apuntó: Es un gran rival, una selección con mucha más calidad técnica pero ellos también tienen que tener en cuenta nuestra calidad”

Cuti Romero: “Vamos a dejar la vida”

Cuti Romero festejó el triunfo de la Selección. “Este equipo demuestra personalidad. Sabemos que puede pasar lo que sea, pero queda demostrado que este grupo va a dejar hasta la última gota de sudor. Creo que nadie se esperaba, sirvió para salir a jugar cada partido como una final. Es un Mundial, vienen todos con un solo objetivo, pero sirvió”, dijo.

“Es un rival complicado, la clase de jugadores que tiene. Ahora disfrutaremos una hora o dos de esto y ya mañana pensar en como mejorar. El técnico decidirá los once que juegan. Tenemos un grupo joven, vamos a dejar la vida si jugamos mañana, vamos a estar preparados”, agregó

Lionel Messi: “Queríamos estar acá”

Lionel Messi habló luego del triunfo argentino. “Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado. Despues meten pelotazos. Sacando la ultima de Dibu tampoco sufrimos, pero bueno, pasamos que era lo importante”

“Fue un partido dificil, poco tiempo de descanso, no llegamos a recuperar bien pero feliz por esta victoria. Cuando deciamos que jugabamos cada 3 dias era una locura, pero también queriamos estar acá por la gente. Ahora viene una dificil también”, dijo el capitán de la Selección