El empresario Eduardo Mayer consideró que la temporada de verano será de 8 puntos

Ante la proximidad que hay en torno al último fin de semana largo del año, el titular del crucero “Anamora”, Eduardo Mayer, en diálogo con “el Retrato…” anticipó que ya cuentan con varias reservas concretadas“Algunos parámetros han cambiado en esta temporada, ya que la gente está viajando más al exterior y a países limítrofes, que también son competencia de Mar del Plata”, consideró.

El referente del sector turístico marplatense, Eduardo Mayer, en diálogo con “el Retrato…” hizo hincapié en el fin de semana largo que se aproxima, el cual tendrá lugar entre el jueves 8 de diciembre y el domingo 11 siguiente inclusive, las expectativas que hay en el sector en torno al mismo como así también se refirió a la temporada de verano y lo que se espera para Mar del Plata durante los meses de diciembre y febrero próximo.

“Las expectativas para los fines de semana largo son muy buenas, ya que el mismo sirve para concretar reservas para la temporada.”, sostuvo el titular del crucero “Anamora”, Eduardo Mayer.

Asimismo, señaló que la ciudad ya cuenta con un 60% de reservas, pero en lo que respecta a la actividad puntualmente del crucero, por lo general, se define más adelante. “Hay algunas reservas ya hechas de grupos que vienen, pero siempre hay lugar en la embarcación, porque entra mucha gente y si no se agregan más viajes”, describió y comentó que, incluso, se trabajó muy bien con los grupos de egresados que vinieron a Mar del Plata durante este mes.

Seguidamente, Mayer dejó entrever sus expectativas para la temporada de verano y aseguró que la misma va a ser “buena” a la vez que expresó: “El año anterior fue un buen verano y estimamos que la 2022/2023 va a estar en los mismos parámetros, pero igualmente notamos que algunos parámetros han cambiado, ya que la gente está viajando más al exterior y a países limítrofes, que también son competencia de Mar del Plata”. 

Al ser consultado por “el Retrato…” por el Previaje, respondió que, si bien el mismo no rige para la temporada de verano, actualmente se está recibiendo mucha gente que viene a vacacionar a Mar del Plata, haciendo uso de este beneficio. “Se está estudiando para ver si se puede lanzar otro Previaje para después de la temporada de verano, pero depende de las autoridades nacionales”, comentó.

En ese contexto, Mayer consideró que la temporada de verano será de 8 puntos. “Todo va a depender igualmente de lo que pase en el país, de la economía, de los recursos económicos del público que venga a Mar del Plata, etcétera, pero, en líneas generales, va a ser una buena temporada”, afirmó y agregó que desde Anamora continuarán manteniendo la misma calidad de servicios que se brindan.