Otros 4 estrenos se suman a la cartelera de cine de Mar del Plata 

Con importantes estrenos se renueva esta semana la cartelera de cine comercial de Mar del Plata. De esta forma, “Hasta los huesos”, “Juego Perfecto”, “Noche sin Paz” e “Historia de honor” se suman a los films que ya se encuentran en las salas de la ciudad 

Así, “Hasta los huesos”, “Juego Perfecto”, “Noche sin Paz” e “Historia de honor” se suman a “Harry Potter y la Cámara Secretra”, Taxi Driver, “el Menú”, “Jeepers Creepers: La Reencarnación del demonio”, “Argentina 1985”, “Wakanada por siempre”, “Un mundo extraño”, “Ella Dijo”, “1982 la gesta”, “Lilo, lilo cocodrilo”, “Black Adam” y “La luz del diablo”. 

“Noche sin paz” 

Es una comedia dirigida por Tommy Wirkola y que tiene a David Harbour, John Leguizamo, Edi Patterson, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder y Beverly D’Angelo entre sus protagonistas. Así, cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus, quien está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

“Hasta los huesos 

Es un drama dirigido por Luca Guadagnino y que tiene como protagonistas a Taylor Russell. Timothée Chalamet. Michael Stuhlbarg. André Holland.  De Metro Goldwyn Mayer Pictures llega “Hasta los huesos”, llega esta película sobre el amor, dirigida por Luca Guadagnino (“Llámame por tu nombre”), quien recibió recientemente el León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia de 2022. “Hasta los huesos” cuenta la historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado… cuando se conocen y se unen para una viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su alteridad

“Juego Perfecto” 

Es un Thriller dirigido por Russell Crowe y que tiene a Liam Hemsworth, Russell Crowe y Elsa Pataki como protagonistas. Apta para mayores de 13 años, cuenta la historia del multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe), quien les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan…

“Historia de Honor” 

El drama data la historia de 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: Jonathan Majors, representará a Jesse Brown, el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos y Glen Powell interpretará a Tom Hudner.

Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, formarán una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla. Historia de honor es un film emocionante y conmovedor basado en hechos reales que relata una historia llena de valentía, sacrificio y hermandad .

En cuanto a las promociones, desde la empresa informaron que de lunes a miércoles sigue el 2×1 vigente y continúa la posibilidad de acceder a una entrada gratis o 2×1 en 2D y 3D para Beneficios PAMI. Las entradas con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala de cine en Mar del Plata.