Aldana Echeverría junto a jóvenes de la Juventud Radical de la 5ta. Sección Electoral

Las nuevas autoridades de la Juventud Radical Protagonista de la Quinta Sección Electotal, que tienen como referente a Gustavo Posse se reunieron para analizar los pasos a seguir no solo en Mar del Plata, sino también en toda esa jurisdicción..

El encuentro fue en Mar del Plata, donde Aldana Echevarria se consolidó como la nueva presidente de la Juventud Radical, y del que tomaron parte Mora Zabala , titular de la Juventud de Villa Gesell, Florencia Avella de Maipú, Ayrton Silva, militante de Maipú y Martina López del Partido de la Costa.

También participaron las autoridades entrantes de la Juventud Radical  de Maipú donde el triunfo possista fue doble (mayores y juventud); municipio gobernado por el intendente Radical Matias Rapallini, tambien alineado con Posse; y militantes del Partido de la Costa.

El objetivo de la reunión fue comenzar un trabajo mancomunado entre éstos distritos, estableciendo una agenda conjunta que de respuesta a las demandas de los jóvenes de la region: empleo, educación superior, ambiente entre otros temas.