XII Festival Mar del Plata Jazz: Fechas, artistas y sedes

Desde la organización informaron la grilla de conciertos completa que serán parte de la XII edición. Serán 6 sedes las que completan la grilla junto con el Auditorium. Más de 80 artistas participarán de un evento único para el género en el país.

El Festival Mar del Plata Jazz, a lo largo de 12 años, logró situarse entre los más importantes festivales de jazz del país, con improntas que lo destacan por su singularidad. Este año, se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Serán cinco días de conciertos, jam sessions, clínicas, workshops, clases, muestras y presentaciones en diferentes sedes. Más de 80 artistas se presentan en funciones gratuitas y presentaciones con precios populares.

Este festival es único por sus características, por la simultaneidad de sus actividades, por la calidad de la música, por su curaduría y por su organización y se ha posicionado como uno de los Festivales de Jazz más importantes del país, contribuyendo al posicionamiento de Mar del Plata como polo cultural.

El Ecem (Espacio Colectivo de Experiencias musicales) es el encargado de gestionar, organizar y llevar a cabo el Festival Mar del Plata Jazz en la víspera de cada verano, convocando artistas locales, nacionales y del resto del mundo.

La programación podrá consultarse a través de las redes sociales del Festival (Instagram: @mdpjazz / Facebook: Festival Mar del Plata Jazz)

Powered by keepvid themefull earn money