Cuatro películas se estrenan en las salas marplatenses

Este jueves se estrenan en las salas marplatenses seis películas: Mundo Extraño; Pinocho; Ella dijo; 1982; La Gesta .

UN MUNDO EXTRAÑO

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica. Dirigido por Don Hall (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, ENREDADOS), UN MUNDO EXTRAÑO se estrenará el 24 noviembre de 2022.

PINOCHO

El ganador del Oscar® Guillermo del Toro y la galardonada leyenda de la animación Mark Gustafson reinventan el cuento clásico del mítico niño de madera con una fabulosa obra maestra que lleva a Pinocho a una aventura mágica que trasciende mundos y revela el poder vivificante del amor.

Duración: 117 minutos Distribución: MACO Cine

ELLA DIJO

La dos veces nominada al Premio de la Academia®, Carey Mulligan (Hermosa venganza, Enseñanza de vida) y Zoe Kazan (miniserie The Plot Against America, Un amor inseparable) interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre.

De los productores de las películas ganadoras del Premio de la Academia®, 12 años de esclavitud, Luz de luna, Minari. Historia de mi familia, Selma: El poder de un sueño y La Gran Apuesta, y del productor nominado al Premio de la Academia®, por La noche más oscura y Escándalo Americano, la película está basada en el bestseller del New York Times, She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement. 

Dirigida por: Maria Schrader. Escrita por: Rebecca Lenkiewicz. Elenco: Carey Mulligan, Zoe Kazan. Productora: Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner

1982, LA GESTA

1982 La Gesta” (Faro Films) son ochenta minutos de sentimientos de los que en ella participaron. Es el conflicto del Atlántico Sur a partir de la voz, el corazón y el alma de 22 veteranos. El director logró traspasar esa coraza invisible que suele formarse en los veteranos a partir de los estragos producidos por años de desmalvinización, y así elaboró un producto de sus historias de esos 74 días de 1982, con vivencias íntimas propias del ser humano cuando debe enfrentarse a situaciones límites.

Desde el comienzo, la palabra “gesta” está presente y en la introducción el espectador puede sorprenderse con aquellos personajes queridos por todos e injustamente olvidados, como es el caso del doctor René Favaloro, que había calificado el 2 de abril como “un día histórico”, y también desempolvaron a Juan Manuel Fangio quien justificó la recuperación al sostener que “no le quitamos nada a los ingleses”.

El costo de las entradas

El costo de las entradas a $700 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala de cine en Mar del Plata.

En cuanto a las promociones, desde la empresa informaron que de lunes a miércoles sigue el 2×1 vigente y continúa la posibilidad de acceder a una entrada gratis o 2×1 en 2D y 3D para Beneficios PAMI