Macri, que vio el encuentro junto a jeques, no le trajo suerte a la albiceleste

El exmandatario Mauricio Macri arribó al país del Medio Oriente para oficiar de “anfitrión” en su calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y vió el partido junto a las autoridades qataríes.

El fundador del PRO partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Qatar el viernes al mediodía, donde permanecerá “un mes” con el propósito de reunirse con las autoridades de la máxima entidad del fútbol y alentar a la Selección Argentina de fútbol, aunque evidentemente mucha suerte no le llevó al “once nacional” que cayó ante los sauditas por 2 a 1.

En las tribunas, rodeados entre otros miles de hinchas argentinos, también estuvieron Susana Giménez, el empresario-sindicalista kirchnerista Víctor Santa María, titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh).

Carlos Maslatón, abogado libertario que pretende competir en una interna con Javier Milei para dirimir la interna de La Libertad Avanza.

Además de Santa María, hubo otro dirigente sindical en el debut argentino en Qatar. Se trata de Martín Sambiase, delegado congresal del Sindicato de Curtidores y hombre de confianza de Walter Correa, ministro de Trabajo de Axel Kicillof y el jefe del gremio en uso de licencia. Sambiase vio el partido con hinchas de Defensa y Justicia en una de las cabeceras.