Martín anticipó que Mar del Plata tendrá su Arena Fest en Las Toscas por el Mundial

En el marco de un nuevo fin de semana largo, el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Bernardo Martín, en diálogo con “el Retrato…” aseguró que las expectativas del sector son altas, en tanto las reservas ya rondan el 80%. A su vez, afirmó: “El verano en sí mismo es un atractivo para Mar del Plata y se ha demostrado con esta ciudad de todo el año que se pudo instalar”. También anuncio que con motivo del Mundial va a estar funcionando el Mar del Plata Arena Fest, con la transmisión de los partidos en la zona de Las Toscas”

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Bernardo Martín, expresó en diálogo con “el Retrato…” que se viene un extraordinario fin de semana largo en Mar del Plata, con números de reservas altos que superan el 80% y que las expectativas del sector son muy altas. A su vez, hizo hincapié en el Mundial de Fútbol que comienza este fin de semana y en lo que la ciudad tiene preparado para ello como así también se refirió a la temporada de verano.

Las reservas vienen muy bien para este fin de semana largo, ya se encuentran rondando el 80%. Todo hace prever que vamos a tener un fin de semana espectacular en cuanto a cantidad de público. La gente sigue eligiendo Mar del Plata y eso nos llena de alegría”, completó Bernardo Martín.

De esta forma, Martín consideró que el asueto del martes por el día de Santa Cecilia beneficiará al movimiento turístico y así la ciudad tendrá en algunos rubros un fin de semana largo de cuatro días como así también que habrá muchos marplatenses se vayan a otros destinos. “El turismo es una actividad de ida y vuelta”, afirmó.

“Este feriado favorece a que los marplatenses puedan tener unas pequeñas vacaciones antes del verano. Sabemos que, incluso, los habitantes de esta ciudad también la eligen en estos días para disfrutarla y descansar en ella”, sostuvo y consideró que esta fecha es una “buena alternativa” para que los marplatenses disfruten de la ciudad y de toda la oferta que tiene Mar del Plata preparada.

Por otra parte, el presidente del EMTUR adelantó que están generando una atracción detrás del Mundial, ya que va a estar funcionando el Mar del Plata Arena Fest, con la transmisión de los partidos en la zona de Las Toscas. “Se van a proyectar los partidos de la selección en pantalla gigante. También habrá activaciones, foodtruck y toda una movida para que la gente pueda disfrutarlo”, indicó y agregó: “De acuerdo, a la demanda que haya por parte de la gente se irán sumando más cosas”.

Por último, Bernardo Martín se refirió a la temporada de verano que se aproxima y apuntó que “se ha promocionado la ciudad a lo largo y ancho de la argentina” a la vez que destacó que se encuentran llevando adelante campañas “muy fuertes” de promoción por todos los grandes medios  nacionales. “El verano en sí mismo es un atractivo para Mar del Plata y se ha demostrado con esta ciudad de todo el año que se pudo instalar”, concluyó.