El embajador de Qatar estuvo en el intercambio de figuritas del Mundial

Una grata visita recibieron los participantes de la jornada solidaria de intercambios de figuritas del Mundial 2022 que se realiza, con fines solidarios, en El Nuevo Mundial ubicado en Moreno y Santa Fe. Hasta el lugar, acompañado por el Rodolfo “Manino” Iriart, director nacional del Correo Argentino llegó el embajador de Qatar en la Argentina, Battal Al Dosari.

El diplomático se interiorizó sobre la particular campaña de intercambio y en esta oportunidad sirvió también para que juntaran alimentos no perecederos destinados al Espacio Comunitario Angel Sofía del Barrio Libertad (French 8650). También, se reunieron productos para caja navideña como; pan dulce, turrones, garrapiñadas, etc.

Cabe destacar que El Nuevo Mundial se ha convertido en el verdadero punto de encuentro de fanáticos del mundial Qatar 2022, en esta ocasión estuvo presente el influencer No Soy Messi.

Es de resaltar además que estas jornadas solidarias se concretan desde hace tres meses y  se han convertido en un éxito total con más de 250 mil intercambios

En esta ocasión se sortearon la camiseta de Argentina, gentileza de Alta Gama, y dos muñecos 3D de Messi de la marca CRACKers, quienes también realizarán una exposición de los muñecos 3D de la Scaloneta.