Carpinteros apuñalan al administrador de un edificio de la zona de la Vieja Terminal  

En el marco de una discusión, el administrador de un edificio de la zona de la Vieja Terminal fue apuñalado por un carpintero quien, junto a su padre, remodelaba uno de los departamentos del lugar. El hombre de 38 años debió ser trasladado a la Clínica 25 de Mayo, donde se encuentra internado tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, cerca de las 9.30 de la mañana en un edificio ubicado en Gascón y Tucumán. Los carpinteros, padre e hijo, estaban realizando unos trabajos cuando

La víctima, Andrés Ramirez, fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo, donde fue intervenido quirúrgicamente. Mientras tanto, el padre y el hijo fueron detenidos.

Según pudo saber este medio, Ramirez fue apuñalado cuatro veces en la zona del abdomen con una espátula que estaban utilizando los carpinteros en el trabajo. Tras el violento episodio el hall de entrada y los pasillos del edificio se llenaron de sangre.

Al parecer, el ayudante del encargado del lugar les había remarcado en reiteradas ocasiones que cuidaran la limpieza de las áreas comunes del edificio. 

En ese contexto, el administrador del edificio llegó al lugar y al defender al trabajador fue atacado por los albañiles con la espátula.

La causa está a cargo de fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, quien caratuló el caso como “Lesiones” y dispuso la aprehensión los carpinteros, identificados como Fabián Israel Ceballos (51) y su hijo Lautaro Israel Ceballos (19).

Asimismo, se están analizando las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho que derivó en el ataque al administrador.