Tras cuatro años juntos, Jorge Macri y María Belén Ludueña celebraron su amor en una boda al aire libre que emocionó a su círculo más cercano. Claramente emocionados, el ministro de Gobierno y la periodista se dedicaron unas hermosas palabras antes de dar el “sí, quiero”.
El emocionante discurso de Jorge Macri en su boda con María Belén Ludueña
Cuando fue su turno, Jorge Macri comenzó por darles las gracias a todos los presentes, en especial al papá de la novia. “Voy a contar una infidencia. La primera cena que tuvimos, lo miré a los ojos y le dije ‘yo se que no soy el plan perfecto, pero la amo y la voy a cuidar’ y eso te lo vuelvo a decir hoy”, expresó mirando a su suegro.
Luego, continuó su discurso con una sentidas palabras hacia su esposa: “A vos Belén, te agradezco por darme alegría, sostén, por amar y ser parte de mi familia, y por sumarme a la tuya. Gracias por construir un proyecto juntos, por tener un sueño en común”.
Acto seguido, el político sacó su celular para leer algo que había escrito. “Prometo dar todo para que este amor dure toda la vida. Prometo cuidarte, ayudarte, levantarte y alentarte cada vez que lo necesites. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente, te amo simple y complejamente, te amo hoy, y te amo para siempre”, dijo con la voz quebrada por la emoción.
La ceremonia de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña
Jorge Macri y María Belén Ludueña dieron el sí en una ceremonia realizada al aire libre en La Rural. Luego intercambiar sus votos, la pareja recibió a los invitados en el restaurante ubicado en el mismo sitio.
Entre los asistentes estuvieron el expresidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada; la presidente del PRO Nacional, Patricia Bullrich y el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. Además participaron varias figuras del ambiente periodístico, como Guillermo Andino y su esposa, y Marcela Tauro y su pareja.
Ambientación moderna y menú exclusivo
Los novios eligieron realizar un evento relajado con una ambientación moderna, con muchas flores y varias pantallas. En cuanto al menú, optaron por opciones para todos los paladares.
En la recepción agasajaron a los presentes con bocaditos fríos y calientes, además de una mesa mediterránea y un puesto criollo. El plato principal tuvo consistió en dos propuestas: thai green curry de langostinos con arroz basmati, pickles de pepino, albahaca, jengibre y lima; y bifecitos de lomo con alioli de Dijon, papas crocantes, tomate de siete maneras y gremolata de maíz.
También existieron opciones para vegetarianos y celíacos. Para el postre, optaron por algo fresco para hacerle frente al calor: morena de maracuyá, tiradito de piña y sorbete de mango.