José Luis Espert se lanzó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional por Avanza Libertad y doctor en Economía, José Luis Espert, anunció que se postulará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las elecciones del año próximo. El lanzamiento oficial será el viernes 4 de noviembre en un acto donde presentará los lineamientos de su Plan de Gobierno para los próximos 4 años.

Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, dijo Espert.

Espert fue candidato a la presidencia de la Nación en 2019 y a Diputados en 2021 donde espacio Avanza Libertad se posicionó como la tercera fuerza provincial y Espert fue el candidato liberal mas votado de la Argentina con unos 700.000 votos que lo llevaron directo al Congreso.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad. La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad”, concluyó Espert.