Juan Manuel Rapacioli: Paren de agredir

Desde el Peronismo Marplatense nos preguntamos: ¿por qué la agresión?
Nos agreden y agrede al justicialismo las declaraciones del titular de la CGT José Luis Rocha cuando dice: “Mostramos que Mar del Plata tiene unidad completa”.

Nos agreden las declaraciones de la vice presidenta del Partido Justicialista Nora Estrada cuando en el mismo sentido dice: “en Mar del Plata todos los sectores del peronismo están unidos y nos vamos a concentrar en un solo acto”.
Nos agreden cuando el titular de las 62 Organizaciones Juan Novero cuando dice “El peronismo de Mar del Plata está unido y vamos a marchar todos juntos”.
Nos agreden a través de la prensa cuando la engañan diciéndole que hubo un solo acto del 17 de Octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Después de muchos años, volvieron a haber más de un acto por el Día de la Lealtad en Mar del Plata por el solo capricho, por la sola prepotencia, por la falta de humildad de convocar a todos los sectores, por ejemplo, al que representamos al 42% del Partido Justicialista de nuestra ciudad, según lo determinaron las urnas este mismo año.
E insistimos, fueron las urnas, las que dijeron que las cosas eran de esta manera, no la opinión de alguna o alguno que por motus propio o enviados, engañaron a la prensa y, a través de ella, a parte d la población marplatense.
Agreden, a la inteligencia… seguro.
Sería interesante que abandonaran esa práctica y la pudieran suplir por un diálogo abierto y frontal.
Nosotros estamos #CaminoAl2023, sabrán ellos a quien poner para que los represente.
Sabremos nosotros que hacer al respecto.

Juan Manuel Rapacioli

Ex Presidente Partido Justicialista Gral. Pueyrredón