Vuelve al escenario Ruth Durante, “La Hechicera del Tango”

Este sábado 8 de Octubre a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club presentará una noche de antología musical. Luego de tres años vuelve al escenario una artista legendaria, Ruth Durante “La Hechicera del Tango”. La cita es en Café Orión (Luro y la Costa), la Esquina del Tango en Mar del Plata.

Luego de tres años y un elegido retiro, la artista ha decidido volver a escena y este regreso representa mucho más que un show, ya que el concierto que marca su vuelta será filmado para el documental “Animal de tango” (dirigido por Sebastián González) que la tiene como protagonista y está en plena producción.

Como a lo largo de su carrera artística Ruth Durante estará secundada por un elenco de auténtica jerarquía tanguera: Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Germán Galbato (bandoneón), Mateo Franco (bajo eléctrico) y Martín Franco (bandoneón invitado). Además la acompañarán los tres cantantes que vienen compartiendo escenario con ella desde hace años, Walter Canales, Susana Abruzese y Darío Landi. La noche contará con la participación especial de Vane Paulita La Carbo & José Menno (tango danza). La idea y producción general es de Daniel Canales.

En el marco de esta función de regreso a escena Ruth Durante recibirá además el “Premio Roberto Goyeneche”, que le fue otorgado este año en la ceremonia realizada en la Academia Nacional del Tango y se efectivizará este sábado en Café Orión.