Maxi Abad y Stolbizer: “Somos militantes de la unidad de nuestra coalición”

El presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, Mamiliano Abad  se reunió en la sede del Comité Provincia a la Diputada Nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer. Antes, fueron recibidos en el rectorado de la Universidad Nacional de La Plata por el Vicepresidente Académico, Fernando Tauber.

El encuentro entre las mesas partidarias se realizó con la finalidad de intercambiar conceptos y opiniones sobre los desafíos que tiene el país y la provincia de Buenos Aires a nivel político, económico y social.

Al respecto, Maximiliano Abad destacó que “cómo coalición debemos tener candidatos y propuestas, porque la sociedad tiene que tener en claro cómo vamos a abrazar el futuro. Tenemos la responsabilidad de darle certidumbre a una sociedad que está totalmente desesperanzada”.

Y agregó: “Somos militantes permanentes de la unidad de nuestra coalición. Pero la coalición debe permitirse tener diversas voces, pluralidad y distintas posiciones sobre distintos temas. Por eso ratificamos la unidad de Juntos en el marco de la pluralidad”.

Por su parte, Stolbizer expresó: “Desde el GEN hemos identificado la unidad con un valor estratégico dentro de la coalición. Lo que tenemos que analizar es el contexto económico, político y social de una Nación que está atravesando momentos realmente muy duros.

Estuvieron presentes la diputada nacional Karina Banfi; los legisladores provinciales Julio Pasqualin,Viviana Dirolli, Melica Greco, Claudio Frangul; la senadora Flavia Delmonte;  el ex vicegobernador Daniel Salvador; y el presidente de la UCR de La Plata, Diego Rovella.

2 archivos adjuntos • Escaneado por Gmail