Reconocimiento a radicales que cumplieron 40 años como afiliados

Se realizó en el comité de la Unión Cívica Radical, un reconocimiento a muchos de aquellos afiliados que cumplieron 40 años en su condición de tales.
“Los radicales de Mar del Plata y Batán nos reunimos a conmemorar a aquellos que hicieron historia” explicó Ariel Martínez Bordaisco, presidente del comité local.
Militantes de todas las generaciones dijeron presente en un homenaje “repleto de emoción y alegría, en una jornada que quedará marcada en el corazón de la familia radical” comentaron.
El acto contó con la presencia del presidente del comité local, el senador provincial Ariel Martínez Bordaisco, quién estuvo secundado por Vilma Baragiola , Verónica Hourquebie y Gonzalo Quevedo en calidad de miembros de la mesa partidaria. Participaron también las autoridades de la Juventud Radical, la Franja Morada y los concejales del bloque de la UCR.
Al momento de la entrega del reconocimiento se sumó el diputado provincial y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad.
Listado de reconocimiento
Alegre Angélica
Almiron Gladys
Argueso Ernesto
Base Mario
Beresiarte Fermin
Biondelli Alberto
Blanchod Sergio
Capalbo Carlos
Castellanos María Pía
Cristobal Abel
Fernandez Daguerre Juan Manuel
Garcia Juan
Garis Alejandro
Gelemur José Luis
Guajardo Raúl
Justel Oscar
Katz Rosa
Layral Carlos
Lopez Héctor
Malagutti Victorio
Miranda María
Navarro Severino
Niro Norberto
Perez Norberto
Perrillo Jorge
Pezzi Carlos
Pulvirenti Sebastián
Rech Luis
Regidor Cesar
Rizzi Miguel
Robles Olga
Rodriguez Aranda Ricardo
Sirochinsky Pablo
Spaltro Rosa
Turchi Ana
Vilchez Norma