Mountain Bike en Pinamar con presencia marplatense

Se llevó a cabo este fin de semana el Pinamar Bike Race en un circuito diseñado exclusivamente para eta competencia. Una vez más se notó una importante presencia de deportistas de Mar del Plata y Batan lo que indica el importante crecimiento de esta modalidad del ciclismo.

En la categoría Juvenil se destacó Joaquín Batlle del equipo G.A. Competición obteniendo un segundo puesto en la categoría.

En Elite el Batanense Gastón Ottiniano se colocó en la tercera posición seguido por los marplatenses Nicolás Gianbrardino cuarto y Franco Bautista quinto.

En las categorías Master los marplatenses mejor ubicados fueron en A1 tercero Paulo Quiroga; en B2 primero Cristian González, tercero Pablo Maggio, cuarto Martin Gómez; C2 quinto Ricardo Carrin; D1 cuarto Marcelo Lastra, quinto Gustavo Massaccesi y en D2 segundo puesto para Luis López de Ipiña.

En lo que respecta a las damas Eugenia Dubini obtuvo la primera posición en la categoría A y Guadalupe Iturralde quinta. La batanense Verónica Rodríguez se ubicó segunda en categoría B, mientras que en la C Nancy Martin llego primera, Marisa Fernández segunda, Sonia García tercera y Fernanda Fernández quinta.

En las categorías promocionales también se notó una gran cantidad de ciclistas locales donde Julián Nieves en caballeros B quedo primero; Miguel Diéguez en caballeros B también en el primer puesto, repitiendo la misma posición Claudio Anderete en La C.

Las damas también obtuvieron buenos resultados pues Daiana Ricciuto en damas A y Adriana Van Olphen en damas B quedaron primeras en el podio.

También los principiantes tuvieron su cita en Pinamar y en caballeros Pablo Vasconcelo quedo primero y Liliana Migani un segundo puesto.