Montenegro recibió a Elisa Carrió con quien analizó el proyecto de Ficha Limpia

Elisa Carrió pasó por Mar del Plata y mantuvo un encuentro con el Intendente Guillermo Montenegro. En la oportunidad estuvo acompañada por el Presidente de EMTUR Bernardo Martin y Carlos Abruza, Presidente de la Coalición Cívica local, y la concejal Angélica González.

Mas allá de temas generales que hacen a la política como el impacto de la pandemia en la salud mental ,diversos temas de agenda local y nacional, el eje se dio sobre la aprobación de #FichaLimpia que es motivo de debate.

Cabe destacar que este lunes en la Comisión de Legislación se dio aprobación al proyecto de #FichaLimpia que prohíbe la designación de personas sobre las que pese una condena firme por diversos delitos, como funcionarios del Ejecutivo, Deliberativo, Defensoría y Juzgados de Faltas.

Por este motivo desde ARI Mar del Plata celebraron “el avance de este proyecto que aporta transparencia e institucionalidad a la gestión municipal, al exigir que quienes tengan la responsabilidad de administrar la cosa pública cuenten con trayectoria y no con prontuario”.