Se presenta Proyecto “tHeNaDiEs” en el ciclo“PNJ?”

Como parte del ciclo “PNJ?” se presenta proyecto “tHeNaDiEs”. La función tendrá una entrada de $300 y es una producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

tHeNaDiEs subirá a escena en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, el jueves 29 de septiembre a las 19 hs. La función forma parte del ciclo “PNJ?” y es una producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

The Nadies - Puerto 19 hs.jpg

Proyecto tHeNaDiEs es un emprendimiento de canciones acústicas y relatos breves. Su nombre refiere al poema de Eduardo Galeano “Los Nadies”. Este formato les permite realizar shows en lugares reducidos y espacios no convencionales. Es un proyecto en movimiento constante que incorpora teatro, danza y diferentes performances artísticas dependiendo del lugar en que se presenta el espectáculo, pero siempre con un compromiso social y cultural.

 “PNJ?” (por qué no jueves? #tendencias2022) que se presenta cada jueves de septiembre en los diferentes espacios del Teatro Auditorium, es el resultado de las convocatorias artísticas que se lanzaron a nivel provincial, donde fueron recepcionados alrededor de 500 proyectos para los programas denominados “Música del Alma”, “Días de Danza”, “Tango-Lo Nuevo” y “Escenas Alternativas”.