Noto suma dos atacantes a Kimberley

Sin bien aún no está la confirmación de la fecha de inicio por parte del Consejo Federal pero se estima que sea a mediados de octubre, el próximo Torneo Regional Amateur está cada vez más cerca. Por eso, el cuerpo técnico sigue trabajando intensamente en la puesta a punto física y futbolística de un plantel que deberá apuntar a un buen comienzo en el certamen de ascenso pero sin descuidar el ámbito local donde ya se aseguró un lugar en playoffs.
Para esto, era necesaria la llegada de futbolistas que permitieran armar dos equipos para jugar tanto el sábado como el domingo. Si bien ya eran cinco las incorporaciones, tres eran defensores y dos volantes de buen pie, faltaban delanteros para que completen esas posiciones junto con Matías Cardellino y Marcos Rondanina. Respetando la filosofía del club, se salió a buscar dos jugadores jóvenes y conocidos.
Uno es Ever Ullúa, de reciente paso por Liniers de Bahía Blanca. El ex Cadetes de San Martín de 27 años ya visitió la camiseta del “Dragón” en el 2016 bajo la dirección técnica de Mariano Mignini. El otro, también conocido de la casa, es Jonathan Zárate. El atacante de 23 años (6 de febrero de 1999) realizó las divisiones formativas en Kimberley desde donde partió a San Lorenzo de Almagro y luego a Aldosivi, institución de la que arriba.
De este modo, el plantel va tomando volumen pese a que desde la dirigencia asumen que todavía no se retiraron del mercado de pases. Lo cierto es que el compromiso inmediato para el máximo campeón del fútbol local será este sábado a las 15:30 ante nada más y nada menos que San Lorenzo, el clásico rival, en el “Juan Montoya”, por la penúltima fecha de la Zona Campeonato.