El Partido de Mar Chiquita recibió la primavera

Con festejos en Santa Elena y Vivoratá, el Partido de Mar Chiquita recibió la primavera con alegría y música. Vecinos, vecinas y familias disfrutaron de juegos, espectáculos, baile, feria y artesanos locales. El intendente Jorge Paredi, participó de la celebración en Costa Sur y expresó: “Compartimos con las familias un día a puro festejo con mucha alegría. El próximo fin de semana seguiremos en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar”.
En el inicio de la primavera, este miércoles, vecinos y vecinas de Costa Sur y Vivoratá vivieron jornadas colmadas de música y alegría. El intendente Paredi, recorrió la Plaza de Santa Elena, donde artistas y bandas locales hicieron presentaciones en vivo para las familias y señaló: “Estamos haciendo uso del escenario móvil que se restauró a través de la Secretaría de Turismo y Cultura para llevar adelante estos eventos musicales, culturales y artísticos”.
El jefe comunal, acompañado por su familia agregó: “Compartimos con las familias un día a puro festejo con mucha alegría. El próximo fin de semana seguiremos en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar”. De esta manera, la comunidad disfrutó de   juegos, espectáculos, baile, feria y artesanos locales en la Plaza Santa Elena y la Plaza Independencia de Vivoratá.
Este sábado 24, en La Rinconada de Coronel Vidal se llevará a cabo el Festival Primavera Joven a partir de las 16 hs y el domingo 25, el festejo por la primavera en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar, a las 14:30 hs.