“NonoBomba”: Luego de la conmoción volvió la calma a la zona del Materno Infantil

La zona del Hospital Materno Infantil despertó conmovida después de una noche explosiva. Un militar retirado de 86 los se atrincheró en su casa cerca de las 0 horas. Policiales efectivos, del SAME y bomberos trabajaron dutante toda la noche para destrabar el conflicto.

Finalmente, cerca de las 8.30 de la mañana lograron trasladar a Néstor Peluso, con Alzheimer, a la zona de Psiquiatría del Hospital Regional de Mar del Plata.

Peluso vivía en un PH, Omar Fuentes (FOTO) uno de sus vecinos, en diálogo con “el Retrato…” sostuvo: “a las 12 de la noche me golpearon la puerta los policías.  Nos llevaron a la calle, a la casa de una vecina amiga. Escuchamos 10 explosiones y se llevaron más”.

Era cosas redondas y que hacían mucho ruido” agregó Fuentes y dijo que Peluso “está loco. 20 mil veces vino la policía por él. Hace más de 60 años que viví acá”.

La semana pasada a la vivienda de Peluso fue allanada “se llevaron muchas armas de acá” contó su vecino y agregó: “acá se acabó la tranquilidad cuando llegó la señora que lo cuida. Es un ave de rapiña, hace 8 meses que vivía acá con él“.