
La zona del Hospital Materno Infantil despertó conmovida después de una noche explosiva. Un militar retirado de 86 los se atrincheró en su casa cerca de las 0 horas. Policiales efectivos, del SAME y bomberos trabajaron dutante toda la noche para destrabar el conflicto.
Finalmente, cerca de las 8.30 de la mañana lograron trasladar a Néstor Peluso, con Alzheimer, a la zona de Psiquiatría del Hospital Regional de Mar del Plata.
Peluso vivía en un PH, Omar Fuentes (FOTO) uno de sus vecinos, en diálogo con “el Retrato…” sostuvo: “a las 12 de la noche me golpearon la puerta los policías. Nos llevaron a la calle, a la casa de una vecina amiga. Escuchamos 10 explosiones y se llevaron más”.
“Era cosas redondas y que hacían mucho ruido” agregó Fuentes y dijo que Peluso “está loco. 20 mil veces vino la policía por él. Hace más de 60 años que viví acá”.
La semana pasada a la vivienda de Peluso fue allanada “se llevaron muchas armas de acá” contó su vecino y agregó: “acá se acabó la tranquilidad cuando llegó la señora que lo cuida. Es un ave de rapiña, hace 8 meses que vivía acá con él“.