Lo Lumvrise regresan con un nuevo show: “Tr3s Tarudos”

El grupo cómico rosarino, Lo Lumvrise regresa a Mar del Plata  para presentar un nuevo show, después de varias Temporadas completas en la Feliz, el trio trae su nueva creación para una única función con los “Tr3s Tarudos” el próximo viernes a lñas 21 en San Luis al 1700.

En este nuevo espectáculo, la propuesta es volver a los inicios del grupo humorístico en formato de sketch dinámico con interpretación de divertidos e insólitos personajes y situaciones disparatadas como “el pastor brasileño”, “la oficina de quejas” o “el hombre mate”.

Con 23 años de trayectoria en la comicidad, Lo Lumvrise, ha logrado un indiscutible reconocimiento y se ha transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos.

El trio está conformado por Damián “Pelu” Taborda, Hernán “Negro” Cigno y Pablo “Pachi” Fontana y son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus espectáculos.

Su humor sano, irónico, atípico y cotidiano, nunca ha pasado inadvertido. Se trata de una propuesta diferente con scketchs originales y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones