Estrenos cinematográficos en las salas marplatense

Cuatro películas se habrán de estrenar este jueves en las salas cinematográficas marplatenses de la mano de Cinemater. Se trata de No te preocupes cariño; Avatar, Mira como corren y la Huerfana.

NO TE PREOCUPES CARIÑO. De New Line Cinema llega “No te preocupes cariño”, dirigida por Olivia Wilde (“Booksmart – La noche de las nerds”) y protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por “Mujercitas”), Harry Styles (“Dunkerque”), Olivia Wilde (próxima a estrenar “Babylon”), Gemma Chan (“Crazy Rich Asians: Locos, ricos y asiáticos”), KiKi Layne (“La vieja guardia”) y Chris Pine (“Una cita con el pasado”).

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante, “No te preocupes cariño” es un potente largometraje de la directora Olivia Wilde que cuenta con las grandiosas interpretaciones de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados de un impresionante y perfecto reparto.

La película también está protagonizada por Nick Kroll (“How It Ends”), Sydney Chandler (“Pistol”), Kate Berlant (“Once Upon a Time… In Hollywood”), Asif Ali (“WandaVision”), Douglas Smith (“Big Little Lies”), Timothy Simons (“Veep”) y Ari’el Stachel (próxima “Respect the Jux”).

AVATAR. El reestreno en cines de la épica aventura de James Cameron, AVATAR, ganadora del Premio de la Academia® en 2009, la película más exitosa de todos los tiempos, en 3D y grandes formatos. Las audiencias tendrán una vez más la oportunidad de viajar a través del universo al lejano planeta de Pandora en el año 2154.

Escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia® James Cameron, AVATAR está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. La película fue producida por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve Premios de la Academia®, incluidos Mejor Película y Mejor Director, la película ganó tres Premios Oscar®, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

MIRA COMO CORREN. Debutó un nuevo póster de MIRA CÓMO CORREN, la película de Searchlight Pictures que estrenará el 22 de septiembre solo en salas de cine.

En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

LA HUERFANA. Orphan: First Kill​ es una película de terror psicológico, dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. Es una precuela de La huérfana, filme estrenado previamente en 2009.​

PELICULAS QUE SIGUEN EN CARTEL

Bárbaro, Pasaje al Paraíso, Emergencia en el Aire , Vértigo, La Chica Salvaje, Jack en la Caja Maldita 2, Un crimen Argentino, Festival NIK Jr. , AFTER: Amor infinito, ¡NOP!, Dragon Ball Super: Super Hero- 30 Noches con mi ex -Perro Samurai – Minions.

Por otra parte desde Cinemater se hizo saber que continúa la Venta Anticipada de la película nacional Argentina, 1985, con Ricardo Darín y Peter Lanzani.

También recordaron que continúa la Promoción de “Ahora Cine2” 2  x 1 de lunes a miércoles, que continuarán hasta el mes de Noviembre.

 

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money