Mar del Plata vivió el APT Padel Tour Grand Master

Mar del Plata vivió una semana a puro padel con el mejor nivel internacional. Primero con las clasificaciones en Los Naranjos y, desde el miércoles, con las eliminatorias en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Así se llevó a cabo el APT Padel Tour Grand Master con gran éxito de convocatoria.

Tras 12 años, se trajo a la ciudad la competencia profesional mundial que tuvo la cancha central montada en el Polideportivo -en un fin de semana espectacular- con sus tribunas colmadas con 8 mil espectadores para semifinales y finales.

Este fue el primer Grand Master de la temporada del Circuito APT –undécima fecha de la temporada- y repartió 2.000 puntos para el ranking y 140.000 dólares en premios.

Cabe destacar que el primer lugar del podio fue ocupado por los argentinos Leonel Aguirre y Adrián Allemandi, quienes derrotaron en la definición a su compatriota Alex Chozas y al portugués Miguel Oliveira por 6/3 y 6/4.

La semana de pádel en Mar del Plata recibió en paralelo a los torneos Federal de Menores (8 a 18 años) y al Provincial de la Federación Argentina, lo que sumó a 500 jugadores y jugadoras en actividad en distintos complejos de la ciudad.