Venta de droga, vecinos con miedo y una ausencia de quienes deben velar por la población

El doble crimen género conmoción en el barrio Bernardino Rivadavia. El joven de 18 años Uriel Tapia, que asesinó a su mamá y su abuelo e hirió a su abuela, según confirmaron familiares, tenía problemas de consumo de drogas y los episodios de violencias eran habituales en el asesino que ahora está detenido en Batán y se espera que declare próximamente.

Según pudo saber “el Retrato…la venta de drogas en el Barrio es moneda corriente, de hecho, un vecino se acercó con miedo a los periodistas del medio y brindó una nota con información que fue chequeada y confirmada por otros vecinos.

La misma indicaban que en Neuquén al 3800.  30 años hace que venden droga. El arreglo es con la policía. Asimismo agregaron que  “Esto no es lo único que pasó en el barrio. Pasaron muchas cosas

 

El miedo invade a los vecinos de la zona de Neuquén y Matheu. La Justicia pareciera mira para otro lado, la Policía también. La droga avanza en todos los barrios. Es el tercer crimen que sucede en Mar del Plata en las últimas 24 horas .

 

 Tapia continuará alojado en la Unidad Penal de Batán. Fue trasladado desde Tribunales a la Asesoría Pericial para ser atendido por un psiquiatra, por ese motivo la declaración del jóven está suspendida y reprogramada para este viernes a la mañana.