Doble crimen: “Si estaba bajo los efectos de las drogas hay que buscar responsables”

La conmoción por el doble crimen que ocurrió el pasado miércoles en Matheu al 4600 es inmenso. Así lo manifestó en diálogo con “el Retrato…”Silvina Vande Voorde, prima hermana de la madre de Uriel Tapia, de 18 años, que asesinó a su  mamá, a su abuelo e hirió a su abuela.

Estoy shockeada. No logro caer, creo que hasta no ver los cuerpos, hasta no ver al chico no voy a caer. Mi mamá es hermana de la sobreviviente, de la abuela de Uriel, y  era una buena familia”, sostuvo la familiar, oriunda de Chaco que llegó a la ciudad a las 5 de la mañana.

En esta línea, y con conmoción dijo: “Si este chico tenía problemas de adicciones lo tenían muy guardado en la familia. Con certeza no puedo decir si tenía problemas con las drogas, es lo que se dice. Si algún problema obviamente tiene, porque nadie mata a su madre”

“Es un horror, hay una familia destruida. Una madre que perdió a su hija, a su esposo y a su nieto que quedará detenido, porque ellos lo tenían como a un hijo. Qué pasará de ahora adelante no lo sé, soy de Chaco, recién llegué a Mar del Plata, pero evidentemente hay que ver qué pasa con la droga en los adolescentes, porque si estaba bajo los efectos de las drogas hay que buscar responsables, como madre lo digo. Yo buscaría a los responsables que facilitaron cualquier tipo de drogas. Estamos acá para acompañar a la familia, llegaron familiares de Chacos, su hija que vive allá también”, sentenció