Alzando las banderas de Massa se reunió en Mar del Plata el Partido Orden y Trabajo

La mesa directiva del partido  Orden y Trabajo continúa realizando encuentros con dirigentes de distintos puntos del país, el último fué en San Miguel,  con la premisa de la conducción de Sergio Massa.

El encuentro en Mar del Plata fue llevado adelante por el presidente del partido nacional  Alejandro Arrua, junto a los fundadores Daniel Sosa, Jorge Tuzio, Luis Luquez, Luis Martinelli, Carlos Sepúlveda.

En el encuentro llevado a cabo en la sede de la Uocra participaron más de 200 dirigentes, con la presencia del referente local de Orden y Trabajo y de la  Uocra Cesar Trujillo, José Luis Ibañez vice del partido Mar del Plata- Puerto, Maria Elena Carrara representando a Cristina Ledesma SOIP, Carlos Mezzamico secretario general de SUPA,  Leandro Petroco dirigente local, Oscar Bravo  de Somu,   Adrián Manzo presidente de la Unión de Clubes de Barrio,  Jonathan Marchi, el dirigente  Carlos Melara campeón sudamericano de Golf , Blanca Ledesma dirigente de Tigre.

Los integrantes de Orden y Trabajo anunciaron más encuentros a lo largo y a lo ancho del país poniendo en valor la figura del Ministro Sergio Massa.

En las próximas semanas se espera la organización de un Congreso Nacional de “Orden y Trabajo” en la ciudad de Tigre.