Los radicales van a las urnas el 13 de noviembre para elegir sus autoridades partidarias

El próximo 13 de noviembre fue la fecha elegida por unanimidad en el plenario de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires para desarrollar las elecciones partidarias en el partido conducido por el Diputado provincial Maximiliano Abad.

Si bien las elecciones anteriores fueron el pasado 21 de marzo, debieron ser en el 2020, pero por la pandemia del Covid-19 obligaron a retrasarse, porque históricamente el sufragio partidario no se realizan en años de elecciones generales para “no mezclar las políticas”.

Es por eso que, pese al deseo de muchos dirigentes, este año se deberán movilizar miles de afiliados en la provincia para poder elegir a cuatro delegados titulares al Comité Nacional y dos suplentes; 369 delegados titulares a la Honorable Convención Provincial y sus respectivos suplentes; y 24 miembros Titulares al Comité de la provincia de Buenos Aires.

El tiempo estipulado para poder presentar las respectivas listas es hasta el viernes 14 de octubre a las 23.59. ¡Que comience el show!