El Obispo Gabriel Mestre recordó que “Alli dónde tengas tu tesoro esta tu corazón”

En su homilía el Obispo Monseñor Gabriel Mestre recordó un texto de las lecturas «Alli dónde tengas tu tesoro esta tu corazón» y resaltó tres puntos para la reflexión.

1 – Que hay hoy en nuestro corazón, en el sentido espiritual?. Que bueno poder encontrarnos en esta fiesta de San Cayetano con todas nuestras intenciones. Es un tesoro que este Santo fortalezca nuestra fe. Cuántas cosas lindas hay en nuestro corazón!.

2 – Queremos fortalecer lo bueno que hay en nuestro corazón. Fortalecer la amistad, la presencia de Dios, de la Virgen y San Cayetano para impregnar nuestra vida cotidiana de la presencia de Dios.

3 – Pedirle a Dios que nos quite del corazón aquello que nos apena. Dolor por la perdida de afectos, dolor de rencores y resentimientos. Pidamos a Dios que nos libere de esos dolores y resentimiento que hacen oscuro nuestro corazón. Con la Gracia de Dios pidamos la liberación y sanemos nuestro corazón para que San Cayetano nos llene de buenos sentimientos en la fe de Jesucristo, nuestro gran tesoro, finalizó el obispo.

La ceremonia finalizó con la bendición de Dios sobre los objetos que los peregrinos presentaron ante San Cayetano.

Por último, el Obispo impartió la bendición para todos los presentes y a todos aquellos que lo necesitan, en los hogares y trabajo.