Encuentro ecuménico fraterno y de oración en el Obispado

Se realizó un encuentro ecuménico de referentes de diversas comunidades en la sede del Obispado de Mar del Plata. Se compartió un desayuno fraterno entre  Jorge Kusnetzov delegado local de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Pastor Daniel Simoes de la Iglesia Cristiana Bíblica, el Pastor Nicolás Aller de la Iglesia Luterana, el Pastor Claudio Pose de la Iglesia Metodista Argentina y el Obispo Gabriel Mestre de la Iglesia Católica. Participaron además miembros de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del Obispado de Mar del Plata.

Luego de un momento de oración con la Palabra a la luz del texto bíblico de Mt 14,22-27, se compartió un espacio de diálogo libre donde cada Iglesia fue comentando cómo están viviendo el momento actual luego de la situación más fuerte de encierro durante el tiempo de pandemia.

También se conversó sobre la situación actual del mundo y de la Patria pensando los aportes positivos que deben hacer todos los discípulos de Cristo. Por otra parte, se compartió la necesidad de seguir creciendo en estos espacios de encuentro para buscar puntos en común y así lograr una convivencia fecunda entre las diversas comunidades cristianas en las que sirven.

Powered by keepvid themefull earn money