Florencia Ranellucci criticó al Gobierno provincial y reclamó fondos para obras

Florencia Ranellucci, concejal del bloque Vamos Juntos, a través de su cuenta de twitter criticó al Gobierno bonaerense resaltando que “es necesario que el gobernador destine fondos para poder garantizar la infraestructura para que nuestros chicos y jóvenes puedan ir a la escuela seguros y tranquilos”.

La vicepresidencia en la comisión de Seguimiento de Fondo Educativo del Concejo Deliberante sostuvo que “nuestra ciudad cuenta con el sistema educativo municipal más grande del país, más de 80 escuelas municipales y más de 300 escuelas provinciales”.

Más adelante, Ranellucci agregó: “Se necesita mucho y hoy existen dos agravantes de la economía que afectan directamente: la inflación y la falta de acceso a las importaciones que hace que las empresas no puedan contar con los elementos para resolver los problemas de los establecimientos”.

“Ojalá que el gobernador entienda la problemática que afecta el futuro de los estudiantes y deje de discriminar a General Pueyrredon. Porque la educación es prioridad”, concluyó.