El Faraón del Pollo en Tucumán espera ser trasladado hacia Mar del Plata

Juan Jose Piero Pinna, apodado “el faraón del pollo”, acusado de matar a Maximiliano Rihl en el cumpleaños del empresario Mauricio Ríos, celebrado en el balneario Horizonte de Mar del Plata, se entregó este lunes por la tarde en San Miguel de Tucumán.

El tucumano estaba prófugo y la Justicia intentaba dar con su paradero desde el domingo a las 4.30 momento en que efectuó 9 disparos y huyó del Balneario Horizonte junto a su novia, Romina Ulloa García, hija del ex chofer del ex presidente Néstor Kirchner.

“Se entregó para resguardar su integridad física porque no le daban las garantías en Mar del Plata”, dijo Sergio Faiad, el abogado del acusado,y agregó: “Él (Piero Pinna) ha sido víctima de una agresión injusta, se defendió sin que haya provocado a nadie”. “No se está fugando de nadie ni obstaculizando las investigaciones de la Policía ni de la Justicia”. Piero Pinna, también enfrenta un pedido de captura en su provincia por una denuncia de violencia de género y otra de robo en uno de los locales del “Faraón del Pollo”, firma que compartía con su expareja que fue la denunciante.

El letrado aseguró que su defendido, acusado del asesino de Rhil, se puso a disposición de la Justicia por ambas denuncias. Y sostuvo que en los próximos días viajará hasta Mar del Plata si las autoridades lo requieren.