Montenegro: “Lo que no deja dormir a muchos es no poder llegar a fin de mes”

Montenegro llamó a “cuidar la Casa Común” y dijo que “lo que no deja dormir a muchos es no poder llegar a fin de mes”

Con la presencia del Intendente Municipal Guillermo Montenegro, este viernes se llevó a cabo la jornada inaugural de la Semana Social 2022, organizada por la Comisión Episcopal de la Pastoral Social.

El encuentro –que se extenderá hasta el domingo- tiene como lema “Integración y Trabajo para una Patria de Hermanos”. Y volvió a ser presencial, después de dos años de realización virtual por las restricciones impuestas por la pandemia. El escenario de las actividades será el Hotel Intersur 13 de Julio, del Sindicato de Luz y Fuerza de esta ciudad.

La Semana Social contará con la participación de representantes de diversos sectores de la comunidad argentina, como políticos, empresarios y sindicales.

Además del intendente Montenegro, también hicieron uso de la palabra el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) monseñor Oscar Ojea; el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social monseñor Jorge Lugones; el obispo de Mar del Plata Gabriel Mestre; la ministra de Gobierno de la provincia Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta