Comprar seguidores en Instagram: cómo hacerlo y sus ventajas

Las redes sociales son las plataformas más populares actualmente, y todas las personas poseen al menos un perfil en alguna de ellas. Con el paso del tiempo, no solo las utilizamos para compartir acerca de nuestra vida, sino que también podemos mostrar nuestro trabajo, marca, producto, emprendimiento o servicio, y crecer en popularidad y ventas. La plataforma más buscada para este fin es, sin duda, Instagram.

En Instagram se encuentran la mayoría de las personas, ya que es la segunda red social más grande y activa del mundo. Aquí no solo tenemos las famosas selfies, sino también vemos una gran cantidad de perfiles comerciales, ya sean grandes compañías o pequeños emprendimientos y tiendas. El objetivo de todos es el mismo: crecer en la red social para ganar reputación y generar más ventas.

Si este es uno de tus objetivos, entonces es probable que hayas pensado en comprar seguidores Instagram, una forma fácil y rápida de crecer.

¿Por qué comprar seguidores en Instagram?

Todos los gurús del marketing mencionan lo mismo: es mejor crecer tu cuenta con tráfico orgánico. Pero, lo que todos olvidan, es lo complicado que puede ser este proceso. No solo el algoritmo de la plataforma siempre está cambiando, sino que puede tomar muchísimo tiempo lograr una cantidad decente de followers.

Siendo honestos, la mayoría de las personas que entran a una tienda en Instagram se fijan en la cantidad de seguidores. A mayor cantidad, parece ser que la cuenta tiene mayor reputación y respaldo por la comunidad. Es más difícil confiar y realizar una compra en un perfil con pocos seguidores, ya que surge el miedo de las estafas o la falta de confianza. Si el perfil tiene tan solo cientos de seguidores, es probable que muchas personas no se animen a comprar.

Es por esto que comprar seguidores es una opción fácil, segura, y simple, que puede darle ese pequeño empujón que necesita tu perfil.

Ventajas de comprar seguidores en Instagram

Ya mencionamos el por qué es buena idea comprar seguidores, pero veamos en detalle algunas ventajas:

  • Tu perfil gana mayor reputación dentro de la plataforma y la comunidad.
  • La gente siente más confianza en tu proyecto, ya que está respaldado por más cuentas.
  • A mayor confianza y reputación, las personas se animan a realizar compras.
  • Aumento de ventas, suscripciones o tráfico a otras páginas.

Como ves, adquirir algunos seguidores puede darle el crecimiento a tu perfil que necesitas, sin tener que esperar tanto tiempo y sin complicarte con el algoritmo de la red social.

¿Cómo es el proceso para comprar seguidores?

Muchas personas no conocen el proceso para comprar followers, sin embargo, es algo muy sencillo. En general, no necesitarás proveer tus datos privados, como la contraseña, sino simplemente el nombre de la cuenta que deseas hacer crecer, y exactamente cuántos followers necesitás.

También podés especificar de dónde quer´s que sean los followers – genial para geolocalización – si la compañía lo permite. De no ser así, te recomendamos buscar una tienda o compañía que provea followers del país que deseas.

Dependiendo de dónde elijas realizar la compra, el proceso suele tomar unas pocas horas. Una vez se recibe el nombre de tu perfil y los objetivos que deseas alcanzar, se da la instrucción para que la red de followers de la compañía comiencen a seguir tu cuenta. Por lo tanto, es un proceso seguro, fácil, y rápido.

Cómo comprar seguidores sin perjudicar tu cuenta

Como mencionamos, muchos expertos recomiendan crecer tu perfil de forma orgánica. Sin embargo, es posible comprar seguidores sin perjudicar tu cuenta. Uno de los factores a tomar en cuenta es la discrepancia entre la cantidad de seguidores, y la actividad usual que tenés en el perfil de forma orgánica (aunque también se puede comprar actividad).

Por ejemplo, si tenés 5k followers, sería extraño que tus posts o reels solo tengan 50 likes, ¿cierto? Esta discrepancia no solo puede afectar cómo te ve el algoritmo, sino que también los clientes lo van a notar. Por lo tanto, la mejor recomendación es comprar pocos seguidores, pero de forma continuada. Empezá con pocos, esperá un tiempo hasta que tu cuenta obtenga mayor actividad, y luego podés volver a comprar. Esta estrategia te puede funcionar para hacer crecer tu cuenta en menos tiempo.