Nueva función de la obra “La Revuelta”

Tendrá lugar este 26 de junio en el Teatro La Bancaria, en San Luis 2069, a las 21 hs. La obra ganadora del Premio Vilches y el Estrella de Mar 2021 expone el crudo drama de una familia que subsiste bajo la influencia omnipotente de una madre dominante.
El drama rural escrito por Santiago Serrano y dirigido por Sergio Lanchas, ganador del Estrella de Mar (Mejor Dirección) y el Premio Vilches en 2021, volverá a subir a escena en la sala teatral ubicada en San Luis 2069, con entradas accesibles para todo público.“La Revuelta” es una tragedia contemporánea que expone el crudo drama de una familia que subsiste bajo la influencia omnipotente de una madre dominante. Un pueblo sojuzgado, un caudillo que se levanta en armas y la obsesión ciega por las creencias ideológicas y sus consecuencias extremas.Esta obra escrita hace más de 30 años presenta una temática muy poco frecuente en la dramática argentina de estas últimas décadas: el problema del hombre y sus tierras, y el mundo que heredamos construido en base a sometimientos e injusticias.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del Teatro La Bancaria. Pueden reservarse anticipadamente vía Whatsapp al 2235374352.
Integran el elenco de “La Revuelta” Cristina Caruso, Gonzalo Gobbi, Vanina Alonso, Nancy Lenzo y Betina Miguel, bajo la dirección de Sergio Lanchas. La escenografía fue diseñada por Pepe Haramboure y el vestuario, la idea y realización está a cargo del Grupo Teatral Soliloquio.

Powered by keepvid themefull earn money