Concejales de Juntos salieron a bancar a Mónica Lence luego del “apriete” del MTE

En la última Sesión del Consejo Escolar se vivió un momento de tensión por un enfrentamiento verbal entre la consejera de Juntos, Mónica Lence, e integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) quienes estaban presentes expectantes por lo que sucedería con los terrenos que la Familia Peralta Ramos donó con fines educativos a la Provincia de Buenos, pero que ahora se busca cederlos a dicha organización social, de manera ilegítima.

En este contexto, los Concejales del bloque Vamos Juntos se reunieron con las consejeras oficialistas Mónica Lence, Celeste Bracciale y Carina Cermesoni y repudiaron el accionar del MTE en el último plenario.

A través del Twitter, el edil Agustín Neme dijo: “Nos reunimos con las consejeras escolares, quienes vienen realizando una enorme tarea en defensa de la educación. Repudiamos los hechos sucedidos en el Consejo Escolar ante un nuevo atropello del kirchnerismo”.

Por su parte y mediante la misma red social, Florencia Ranellucci hizo lo suyo y dijo: “La cultura del apriete y la extorsión tiene que terminar. El diálogo se debe dar en las condiciones institucionales que corresponden. Repudiamos los hechos sucedidos en el Consejo Escolar y acompañamos a las consejeras escolares de Juntos. La educación es prioridad”.