Abogada de quien es sindicada de coautora del asesinado dijo que “ella no atacó a nadie”

Durante la mañana del martes se le tomó declaración a Marilyn Vera González, acusada de ser coautora del crimen de Martin Mora Negretti, mientras que la declaración de su novio, Julio César Bibbo, pasó para el miércoles.

Noelia Agüero, abogada defensora de Vera González, en diálogo con “el Retrato…” sostuvo: “ella por supuesto, dijo la verdad, contó cómo fue esa noche. Mencionó que bajó porque los chicos estaban muy exaltados, incluida su pareja y bajó a los fines de tranquilizarlos. Su pareja, tuvo en su momento antecedes y quería resguardarlo”.

En este sentido la letrada agregó: “quería que todo esté tranquilo y que vuelvan a subir al departamento, de hecho dejó a sus hijos chiquititos de 2 y 4 años al resguardo con uno de los adolescentes y bajó para tranquilizar la situación”, dijo Agüero y agregó que Vera González no robó ningún celular, como se dijo en un primer momento.

“Me entrevisté con los familiares de Marilyn, sus hermanas y madre. Me dijeron que la relación con Bibbó comenzó hace 5, 6 meses y que estaban conviviendo hacía muy poco tiempo, dos meses más o menos. A los menores que estaban ahí, que son sobrinos de Bibbó los había visto dos o tres veces nada más”, sostuvo la abogada.

Finalmente sostuvo: “Ella no atacó a nadie. En la declaración fue preguntada sobre si atacó a alguien o si bajó con un arma blanca y en ningún momento ella hizo eso”, sentenció la abogada.

Este miércoles a la mañana, se le tomará declaración a Julio Cesar Bibbó, mientras tanto, ambos continúan detenidos en la Unidad Penal de Batán.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money